martes, 29 de septiembre de 2009

fieltro


Algunas de las manualidades más sencillas podemos realizarlas con material de fieltro.
Algunas ideas pueden ser horquillas y broches que hoy en día están muy de moda.
Podemos realizar todos los diseños imaginables; para ello podemos crear nuestros propios patrones o buscar alguno que nos guste.
Puden ser de lo más original, y si los hacemos para nosotros mismos podemos realizarlos de todos los colores para combinar con la ropa o el accesorio donde queramos colocarlo.
Si necesitais patrones solo teneis que pedirmelos.

4 comentarios:

  1. hola yofervi!!
    yo voy a trabajar con niños y me gustaría coger algunas ideas. podrías poner algún patron para hacer esos broches de fieltro? tienes algún otro diseño?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me alegro de que puedas coger alguna idea. Mañana como muy tarde tendrás algunos patrones colgados. tengo muchos diseños pero te recomiendo que utilices tu imaginación o la de tus niños.A veces las ideas más inesperadas son las mejores.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  3. hola.
    me gustaría saber si puees colgar algo con pasta fimo. tengo una hija a la que le gustaría hacer broches pero no sabemos muy bien como utilizar la pasta. hay que cocerla? es muy complicado?
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa!
    En primer lugar, utilizar la pasta fimo es muy sencillo. Hay que moldear la pasta igual que con la plastilina. Tienes una gran variedad de colores para elegir, los tienes con y sin brillantina... las opciones son infinitas.
    Una vez tengas echa la forma que quieres puedes colocarla en una horquilla sencilla o hacerle dos agujeritos detrás para poder enganchar después un imperdible y utilizarlo como broche.
    La pasta fimo hay que hacerla en el horno, a 110º unos 30 minutos, asi que te recomiendo que hagas un montón de horquillas y broches para aprovechar la energía del horno ya que para una sola horquilla no merece la pena. En cuanto pueda subiré algunas imagenes, ok?
    Ya me contarás que tal ha salido.

    ResponderEliminar